CINTURON MOLDEADOR Y REDUCTOR DE ABDOMEN


COMO OPERA CIENTIFICAMENTE EL CINTURON MOLDEADOR ANTIESTRES?

Posee 5 poderosos magnetos y 4 imanes posicionados de una manera estratégica, los cuales le permitirán programarlos de 8 modos diferentes, según la necesidad a estimular.

La faja es controlada por medio de un mini sistema computarizado.

Es un producto para el cuidado de la salud de las personas ya que integra el control inteligente, la vibración, masaje, calor y terapia magnética.

Realiza masajes como vibraciones y martilleo con la ayuda de las múltiples bolas de caucho, produciendo una vibración fuerte cuyo temblor puede ingresar hasta 3 ó 5 centímetros por debajo de la piel; logrando con ello promover la circulación sanguínea y relajar los músculos con la finalidad de eliminar el cansancio.

Es muy efectivo para aliviar el dolor de cintura y espalda, así como las hinchazones.

Junto con su tratamiento calórico (calor para disolver la grasa), hace que las células grasas se activen y se quemen, incrementando así su metabolismo con la finalidad de moldear la cintura.

Posee diversas piezas de magnetos los cuales producen un gran campo magnético para ajustar el balance del ying y yang, mejorando la microcirculación, logrando que la piel tenga más brillo y belleza, así como una figura tonificada y delgada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario