RUTINA DE EJERCICIOS PARA REDUCIR TALLAS Y AFIRMA MUSCULOS AL MISMO TIEMPO.


El equipo deberá usarse en 40 minutos diarios como mínimo en las siguientes funciones, en un solo ciclo o en 2 tiempos, dependiendo de su disponibilidad.
A)     20 minutos diarios en  A0, A4, A5. Para movilizar grasas alojada en región abdomen.
B)      10 minutos diarios en  A1 en la función Afirmar músculos.
C)      10 minutos diarios en  A5 en la función afirmar músculos
El equipo es excelente pero usted deberá ser muy constante, usarlo todos los días, la ventaja competitiva que posee nuestro cinturón respecto a otros, es que no es térmico (los cinturones que generan calor por calefacción y por lo tanto producen abundante sudor, solo se está deshidratando al usuario pues apenas el 1% del sudor es grasa. Lo demás es agua, y as personas pensaran que han bajado de peso, pero lo recuperarán con solo beber agua) nuestro cinturón elimina la grasa por movilización interna y el calor se genera por aumento del metabolismo, además también tonifica los músculos y la piel.
NOTA: Es importante resaltar que es mucho más rápido los resultados cuando las personas alterna los ejercicios del equipo reductor con el consumo de productos naturales como el Te chino Antilipidos, la Espirulina y la Chitosa, de ser posible los tres de otro modo se sugiere consumir cualquiera de ellos.



1 comentario: